FUERTEVENTURA SUP CHALLENGE  WAVES & RACE 2014 / 5,6 y 7 de septiembre


Vuelve la segunda edición del “Fuerteventura SUP Challenge”, prueba del Circuito Nacional de SUP Race & Waves y Circuito Canario de Surfing SHARK 2014.

Esta cita ineludible unirá a los mejores riders de SUP Olas y Race de las islas, así como competidores a nivel nacional e internacional, al tratarse de una prueba OPEN y clasificatoria para el Campeonato de España. Las excelentes condiciones que presta Fuerteventura harán posible a los riders competir al más alto nivel, durante tres días intensos de Stand Up Paddle.

El evento organizado por el Club Onexe, en coordinación con la Federación Canaria de Surf y bajo el patrocinio de Starboard, Bomber, Billabong, Bubel y Shark, dará comienzo el 5 de septiembre con la modalidad de Olas; la ubicación se confirmará durante los días previos a la prueba, dependiendo de las condiciones de viento y oleaje, siendo los posibles spots Majanicho, Punta Elena ó Generoso.El campeonato de Race se celebrará en la playa de Corralejo Viejo durante los días 6 y 7, con las pruebas de Long Distance y Sprint.

Otro de los atractivos de este evento serán las jornadas abiertas que se llevarán a cabo durante los días 6 y 7 en la playa de Corralejo Viejo.

Onexe agradece el apoyo del Ayuntamiento de La Oliva, Cabildo de Fuerteventura, Reserva de la Biosfera, Patronato de Turismo, Gobierno de Canarias, Naviera Armas, Audi-Fuertwagen, Calima, Kings, Paradise, Imua, FuerteFlair, Clean Ocean Project, Secreto del Sur, quienes ayudan a hacer posible la realización de este acontecimiento.


INSCRIPCIONEShttps://www.avaibooksports.com/inscripcion/fuerteventura-sup-challenge-waves-and-race-2014/1611